FLCE N (SUELO-TECHO) R32

Características destacadas

Eficiencia energética

La tecnología de la gama split FLCE N de Coolwell alcanza un rendimiento energético A++ en refrigeración y A+++ en calefacción.

Sistema Cool Stream

El circuito de refrigerante de nuevo dise√Īo en las m√°quinas de Coolwell utiliza una tecnolog√≠a mejorada de intercambio para enfriar tanto el bloque de disipaci√≥n como la placa electr√≥nica, lo que mejora notablemente el rendimiento de la unidad con temperaturas ambiente altas.¬†

Funciones Eco, Gear y Turbo

Los equipos para instalación en el suelo o en el techo de Coolwell incluyen el modo GEAR en su modo de funcionamiento, se puede ajustar la máquina para que consuma un 75, 50%, ECO, etc. Con la función turbo la máquina funcionará al máximo para alcanzar la temperatura de consigna lo antes posible.

Módulo Wi-Fi opcional en FLCE N

Los equipos de la serie FLCE N est√°n preparados para poder ser controlados por diferentes dispositivos seg√ļn sus necesidades, incluso por tel√©fono m√≥vil desde cualquier lugar. Se pueden crear programaciones semanales desde la aplicaci√≥n m√≥vil de forma intuitiva. El dispositivo WIFI se puede configurar con Alexa y Google Home.¬†

Tecnología 3DC Inverter

En la serie FLCE N de Coolwell el compresor y los motores de los ventiladores funcionan en modo DC inverter, obteniendo mejor regulación de funcionamiento y ahorro energético.

 

Amplio abanico de difusión del aire

El dise√Īo de los equipos para suelo o techo, permite la distribuci√≥n multidireccional del aire, cambia seg√ļn el modo de funcionamiento para asegurar un confort optimo.

Elementos de f√°cil limpieza

El dise√Īo modular de los equipos de la serie comercial Coolwell, facilita las operaciones de mantenimiento y limpieza. Todas las partes del equipo son accesibles o desmontables.

Fichas técnicas

Descarga la ficha técnica de este producto

FLCE N (SUELO-TECHO) R32

Traducir ¬Ľ